Social Icons

miércoles, 2 de agosto de 2017

INICIO


SANGRE SAIYAN

Bienvenidos a este nuevo blog todo sobre dragonball. Mangas, fotos, noticias,etc...puedes seguirme pincha aqui  mi facebook  
mi twitter    instagram  y mi canal de youtube
aqui en mi blog puedes ver esto que es pagina de inicio, mangas: donde leeras los mangas de dragon bal super y tamien subire mangas relacionados con la serie entera. videos: donde subire lo mas aztual y videos de entretenimiento relacionados con el mundo dragon ball. y noticias: donde mantendre al tanto de los ultimos acontecimientos vanzes de la serie del manga,si lo apoyais tambien ago un apartado donde puedo escribir una historia propia yo o un grupo determinado




y todo relacionado con dragon ball la serie que hizo y esta haciendo historia y lo que le queda espero les guste mucho porsupuesto se aceptan propuestas se atiende dudas y cualquier cosa solo ponerse en contazto por una de mis redes sociales solo teneis que pinchar en la que querais para contactar nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates